Sistema Integrado de Gestión y Calidad

Nuestro Sistema Integrado de Gestión ha sido certificado según las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001

En AC&A buscamos superarnos continuamente. Parte de esa superación es comprometernos a fortalecer y hacer más eficientes y eficaces nuestros procedimientos certificados conforme a las normas: ISO 9001, de calidad, ISO 14001, de medio ambiente y OHSAS 18001, de salud y seguridad ocupacional.

La norma ISO 9001 nos ayuda a sistematizar nuestros procesos para lograr servicios más eficientes en tiempo y forma, con criterios de excelencia y con la máxima calidad alcanzable dentro de las restricciones presupuestarias que apliquen.

Con la norma ISO 14001 reforzamos nuestro compromiso con la prevención de la contaminación y el control de la magnitud de los impactos ambientales que se producen como resultado de nuestra actividad.

Adoptando la norma OHSAS 18001 logramos que nuestros colaboradores trabajen en un entorno seguro y saludable, lo cual repercute de manera positiva en su desempeño.

Nuestro Sistema Integrado de Gestión ya había sido certificado por IRAM en 2012. En 2015 asumimos el compromiso de recertificar con un organismo certificador internacional líder en el mundo, Det Norske Veritas Germanischer Lloyd (DNV GL), y hemos logrado nuestro objetivo.

Estamos convencidos de que este continuo compromiso garantiza el crecimiento de la empresa así como el desarrollo personal y profesional de sus integrantes.

Pamela Cuda

Ingeniera Civil
Gerente de Sistema Integrado de Gestión y Calidad

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Alfredo Longobardi

Ingeniero Civil
Asesor de Gestión de Recursos de Ingeniería

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it