Infraestructura

Somos capaces de ofrecer un valor agregado a cada una de las etapas del desarrollo de infraestructura.

La infraestructura tanto pública como privada es cada vez más compleja; su desarrollo requiere superar grandes desafíos técnicos, económicos y financieros. AC&A presta servicios para todas las etapas del desarrollo de infraestructura, desde la concepción preliminar, análisis de factibilidad, anteproyecto, proyecto ejecutivo y constructivo, hasta las evaluaciones económicas y financieras, supervisión y dirección de obras, y el seguimiento y control de la implementación y operación.

La planificación es una herramienta de proyección que establece las directrices para orientar el desarrollo del sector y constituye un instrumento fundamental para formular, evaluar, revisar y analizar las políticas, planes y proyectos dirigidos a éste.

En particular, en el sector transporte cumple el papel de conectar e integrar funciones que se desarrollan en diferentes lugares, mediante la movilización de personas y bienes, lo que permite la especialización de actividades y los usos de suelo. La planificación y ejecución de la infraestructura requerida es una tarea interdisciplinaria compleja que requiere equipos técnicos especializados para optimizar la toma de decisiones.

Roberto Agosta

Ingeniero Civil
Presidente

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Miguel Hesayne

Ingeniero Civil
Director de Inspecciones de Obras

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it