Real Estate

Desarrollos inmobiliarios. Realizamos proyectos de arquitectura, análisis de factibilidad y evaluación de impacto en el tránsito y en el ambiente.

Nos enfocamos en el preciso planteo de los desafíos para ofrecer soluciones innovadoras, integrales y con alto valor agregado.

Nuestro acercamiento al diseño arquitectónico abarca desde el estudio de los detalles hasta el manejo de complejos proyectos interdisciplinarios de desarrollo urbano. Desarrollamos Planes Maestros de emprendimientos y ejecutamos los diseños de la etapa de layouts preliminares y estudios de factibilidad, además del proyecto ejecutivo de las obras. Buscamos trabajar para un hábitat sustentable, desde el entendimiento y respeto de la cultura y el clima del lugar.

Creemos que una parte importante del valor agregado que ofrecemos es la propuesta de soluciones alternativas con el fin de optimizar el proyecto de acuerdo con las distintas necesidades de los clientes. Coordinamos diferentes contratistas y dirigimos y supervisamos los trabajos, asegurándonos el cumplimiento de los requerimientos y la calidad de los resultados.

También hemos desarrollado metodologías para la programación y el control de obras, que incluyen el seguimiento técnico y financiero de cada una de las tareas, que permiten el cumplimiento de los plazos y la calidad requerida.

Colaboramos con desarrolladores inmobiliarios en la elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y de Estudios de Impacto de Tránsito, que garantizan la sustentabilidad de los emprendimientos. Utilizamos para esto software específicos de alta generación, de cuya implementación fuimos pioneros en Argentina. Además colaboramos en la presentación de la documentación necesaria para gestionar habilitaciones o permisos requeridos.

El área fue creada para contener, de forma completa y eficiente, la certificación de emprendimientos LEED. De esta manera nos hemos convertido en líderes en la promoción de iniciativas de gestión energética y sustentabilidad de los inmuebles que ideamos y administramos.

Bruno Agosta

Ingeniero Civil
Director de Ingeniería e Inspecciones de Obra

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it