Estudios y Planificación

Evaluaciones económicas y financieras de proyectos, que permiten cuantificar los beneficios generados y su rentabilidad.

AC&A se especializa en el desarrollo de metodologías para la evaluación económica y financiera de proyectos complejos. Se involucra en la interacción técnico-económica de los proyectos, para evaluarlos en términos socio-económicos y así determinar su justificación dentro de un plan de inversiones.

Desde la Dirección de Estudios y Planificación de la empresa se han realizado numerosos proyectos tanto en Argentina como en más de 30 países, en los cuales se ha colaborado con los clientes en la evaluación y planificación de las inversiones. AC&A enfoca su análisis en el desarrollo de metodologías modernas y objetivas basadas en los últimos desarrollos teóricos a nivel mundial, que permiten llegar a conclusiones robustas para la toma de decisiones. También utiliza software para la modelación de las variables principales en cada uno de los proyectos, gracias a la cual se cuantifican los resultados y sus beneficios.

AC&A también cuenta con experiencia en la elaboración de Planes de Inversión Pública. Se utilizan herramientas para la evaluación matricial de proyectos de diversa naturaleza y se desarrollan metodologías ad-hoc para proyectos complejos. De esta manera se incluye, por ejemplo, la opinión ciudadana en las evaluaciones multicriterio de proyectos de infraestructura.

Maximiliano Roca

Ingeniero Civil
Director de Estudios y Planificación

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Frédéric Blas

Ingeniero Civil
Gerencia de Estudios y Planificación

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it