Miguel Hesayne

Director de Inspecciones de Obras

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Ingeniero Civil (Universidad Católica Argentina), Posgrado en Negociación (UCA).

Fue proyectista de estructuras en la firma A.J. Bignoli y Asoc. S.A.T., donde participó en proyectos industriales y civiles tales como el Hospital Materno Infantil San Isidro (Buenos Aires) y la Fábrica de Cemento en Catamarca de Loma Negra CIASA.

Entre 1983 y 1991 fue Coordinador de Proyectos en TECHINT Compañía Técnica Internacional (TEPGE), donde participó en los proyectos de la Planta de Almacenaje y Despacho de Crudo de YPF en Formosa, la Planta Agua Pesada en Neuquén para la CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica) – PIAP, el Oleoducto Malargüe – Luján de Cuyo para YPF, el proyecto de estructuras para la Planta Petroquímica General Mosconi en La Plata (Buenos Aires), el proyecto de la Destilería Luján de Cuyo de YPF en Mendoza y la Central Nuclear Atucha II para la CNEA.

Entre 1996 y 2008 se desempeñó como Gerente de Servicios Internos y Director de Proyectos de Obras en la Universidad Católica Argentina donde tuvo a su cargo la ejecución de las primeras 4 etapas del Complejo Universitario Puerto Madero, que requirió la construcción de 88.000 m2.

Actualmente se desempeña como Director de Ingeniería e Inspección de Obra en AC&A, tiene a cargo proyectos de infraestructura tanto en Argentina como en el exterior (Uruguay, Nigeria, Bolivia y Haití).

En el ámbito académico, fue Profesor Asistente en las cátedras “Hormigón I” y “Construcciones Metálicas y de Madera” de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas e Ingeniería de la UCA.

Es miembro del Consejo Profesional de Ingeniería Civil de Argentina (CPIC).